lunes, 1 de octubre de 2012

Mi primer retrato: Marilyn Monroe


En el mes de febrero del 2011 luego de años de lejanía del dibujo, retomo una de las pasiones más grandes de mi vida: EL ARTE, me hice a la tarea de conseguir instrumentos para dibujar poco a poco y en una esquina de mi cuarto inicio todo.
Mi primer reto un retrato, porque? el retrato y la figura humana representan para mi una de las temáticas y campos mas complejos  y mi amor a lo complicado me llevo ahí! ja ja ja (lo admito)

Escogí a la actriz Marilyn Monroe, mas allá de ser reconocida por todos como un icono de belleza, glamour, es la historia su vida que me causo esa conexión, además de representar una de la épocas mas llenas de esa magia del cine de los 50s que tanto me recordaron a las fotos de juventud de mi abuela con ese encanto insuperable de miradas y expresiones.

Retrato: Marilyn Monroe
Técnica: grafito







1 comentario: