martes, 2 de octubre de 2012

Exposición Instituto Nacional de Aprendizaje INA Sede:San José 3 al 24 de febrero 2012

Fue un gran honor para mí exponer en el Instituto Nacional de Aprendizaje INA debido a su misión y visión educativa y la gran labor que cumple en el país brindando oportunidades de estudio de manera gratuita.
Muy agradecida con mi amiga: Diana Zúñiga por creer en mi trabajo y darme su mano de apoyo ya que sin ella esto no hubiera sido posible, gracias a todo el personal del INA por el trato tan excelente que me dieron, sin palabras una exposición que me marco y me dio la motivación para seguir cada día trabajando para dar lo mejor de mi!

Aquí las fotografías!!


Aqui con Diana Zúñiga!!! gracias!!






Mi profesora de Producción Creativa Carolina Cerdas (curso que llevaba justamente en ese momento) organizo a mi grupo para visitar la exposición, fue un detalle hermoso!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario